Han sido muchos sentimientos, miles de recuerdos, innumerables vivencias, y a pesar de aquello, haciendo un balance de mi vida, solo puedo decir “gracias” por todo lo vivido.
En estos 26 años y 5 meses de vida que he pasado en este pequeño mundito, siento alegria y tristeza a la vez. Se que puede sonar extraño para quien este leyendo estas líneas, sin embargo, para quien haya podido conocerme y conocer mi humilde historia se podrá dar cuenta que realmente es así.
Los años no han pasado en vano, y a medida que ellos han ido transcurriendo me han enseñando una y otra vez que la vida no es vida si uno mismo no aprende a vivirla, con altos y bajos, alegrías y penas, con triunfos y fracasos. Así fui recorriendo los distintos caminos que la vida me ha ido poniendo frente a mí.
Hoy a pesar de que tengo el pasado muy presente dentro de mí, siento que sigo aprendiendo de las situaciones que el destino quiere para mí. Creo que a pesar de todo soy feliz, sin embargo, aun me faltan muchas cosas para que ese “creo” se transforme en un “Soy feliz” y eso definitivamente solo depende de mi, en creer en mi misma, y confiar en lo que siento, pienso y hago, superando mis debilidades y mejorando mis virtudes.